lunes, 10 de septiembre de 2018

Pre-Textos del Solsticio Argentina 2018





Gracias, Pre-Textos de Argentina por esta oportunidad! 










Pre-Textos del Solsticio Argentina 2018

21 h


LILIANA BIANCO

Argentina, alumna de la carrera de Formación del Escritor de la EMAC (Escuela Municipal de Arte y comunicación, Pdo. de Tres de Febrero, Buenos Aires) es una escritora novel que desde el año 2009 participa con su obra en diversas actividades del ámbito siendo reconocida en algunos de ellos con premios y/o menciones. Publica en 2012 su libro Infernum; en 2015 La caja violeta y en 2017 La Caballita Blanca. 
En breve (18-8-18) presentará Pentimenti, libro de cuentos y relatos ilustrados por alumnas y exalumnas de la Escuela de Artes visuales de la EMAC y está editando un poemario Las semillas de los días. Forma parte de varias antologías o publicaciones grupales en papel y en internet. Es miembro, desde su creación, del Grupo Literario Ayacucho. Actualmente está trabajando en el proyecto becado por el Fondo Nacional de las Artes, Ciudad creativa Tres de Febrero el en proyecto “El arte en las calles de 3F.

Apoya el arte participativo, involucrando a todas sus formas de expresión en comunión con la escritura. Entre otras cosas y a modo de ejemplo, Infernum fue iluminado por artistas visuales y videos de animación realizados por Ileana Gómez Gavinoser (EMAC, EFE) al igual que el Libro Pentimenti, que también contiene cortos sobre algunos de sus cuentos y La caja violeta cuenta con un corto a modo de síntesis, realizado por Ana Victoria García (Escuela de Arte Dramático de la EMAC).
Gracias, Liliana, por ser parte de nuestros Pre-textos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario