domingo, 25 de agosto de 2013

He decidido seguir adelante

He decidido seguir adelante
Camino en silencio entre espinas y rosas que desgarran y acarician el alma.El dolor es y será parte de la existencia, duro como mentor, pero incita a la reflexión; reflexión que sacude y derriba preceptos y conceptos obsoletos que encadenan a la libertad y por ende a la magia propia.Hoy me permito llorar y reír, orar y callar, abrazar y soltar...Hoy miro al horizonte y vuelvo creer...Hoy me permito pensar hasta derivar en la razón que cambia mi perspectiva...Bendigo, recibo y comparto la verdad que aclara la mente, que genera conciencia y fortalece el ama, que desnuda la esencia hasta hoy desconocida y manifiesta la divinidad interna que mi espíritu plasma.Hoy estoy vivo, amo y me aman; solo que a veces no me doy cuenta...-Sergio U. Zaldivar-


Gracias Osky por compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario