domingo, 21 de mayo de 2017

La Caballita Blanca Presentación 21/5/17 Tres de Febrero





Queridos lectores, futuros lectores y amigos todos:

Gracias por llegar hasta aquí, y si han podido hacerlo es gracias a Ilian y Leugim que captaron las imágenes, las compusieron, las editaron y todo eso de lo que yo, equino al fin, poco entiendo.
Me enseñaron que una nunca debe dejar de agradecer, y si lo hace más de una vez, mejor; en esto cuadra bien ese dicho conocido de que  lo que abunda no daña.
Agradecí en el papel a todos los que de una u otra manera colaboraron en mi gestación: la idea (Toto para los amigos); las figuras tiernas a puro pastel que nos ilustran a mí y a mis compañeros (Ileana); el delicado prólogo de quien fuera mi primer lectora (Ana Emilia); las atinadas consideraciones y sugerencias de la autora de la contratapa (Kelly); el magnífico trabajo del editor que sorprendió superando las expectativas (Diego); el arduo trabajo de mi traducción al idioma inglés (Sandra).
Además de ellos, esta fiesta, la que acaban de ver, tuvo muchas manos involucradas en su tarea: las de todo el equipo de la Subsecretaría de Cultura, liderada por Ricardo Tejerina, a quien agradezco, además, las palabras que me dedicara en la apertura de mi fiesta; al Coordinador de la Sede, el Mago Rodo, junto a Beatriz y el guardia de seguridad que ahora no recuerdo el nombre (pero, él sabe); a Jorge Gómez, mi maestro de ceremonias (hábil, muy hábil en lo suyo), a Claudia y a Claudio en los títeres; a Lorena Pángaro, coordinadora del Taller Juvenil de Teatro del Cine-Teatro Ocean y sus integrantes que ya pintan más que bien para las tablas, (ustedes ya lo vieron); a Martín Linares y su interpretación de Don Ombú; a Miguel, el técnico que operó sonido imagen y luces y que se ocupó también de los arreglos necesarios para que nada de esto fallara; a Silvia y sus tallas de madera; a mis amigas incondicionales: Anahí, Cecilia, Marcela, Mariana, Mónica que prepararon todo para que puedieramos disfrutar de las golosinas y mis libros en papel y en dvd; a los Re-Sueltos que nos acompañaron desde la entrada hasta la salida y haciendo honor a su nombre supieron resolver varias cuestiones en el medio; a Sandra, poeta, traductora y que también canta y ¡cómo!; a Graciela y sus secuaces: Ana Emilia, Ileana, Kelly, Leticia, Michelle, Sergio y Victoria de la carrera de Formación del Escritor de la Escuela Municipal de Arte, Comunicación y Diseño dependiente de la Secretaría de Educación de la  Municipalidad de Tres de Febrero, quienes hace ya varios años vienen formando a mi escribiente; a todos los amigos que pudieron hacerse un lugarcito y para compartir esta tarde de domingo con todos nosotros, tan cálidos; y a aquellos que, por diversas cuestiones, no pudieron estar físicamente pero nos acompañaron con el corazón.
Dicen los que saben que las paralelas se unen en el infinito, yo les aseguro que podemos unirlas mucho antes y lograr cosas maravillosas, porque el AMOR, AMIGOS, TODO LO PUEDE.
Copio a un Flaco al que admiro y que en su decir sintetiza lo que siento en este momento:

  A todos ustedes,

¡Gracias… totales!



La Caballita Blanca











No hay comentarios:

Publicar un comentario