sábado, 5 de abril de 2014

OCTAVO ENCUENTRO NACIONAL DE POESÍA Y CUENTO BREVE "Ruben Vela" - Villa Giardino, Córdoba, 08/02/14




SOLO AMOR

No te enamores de mí.
Quiero que me ames.
No me sublimes en un pedestal.
No quiero evaporarme.

Quiero que me aceptes.

Que sepas
que pienso por mí misma
que decido
que soy libre.
Que yo no ignore
que pensás por vos
que decidís
que sos libre.

Quiero compartir mis bendiciones
no mis necesidades.
No quiero necesitarte.
No quiero que me necesites.
No quiero que recites
que no podés vivir sin mí.
¿Qué haría yo con tu vida sino destruirla?
¿Qué sería de mí con mi vida en tus manos?

Quiero la unión de plenitudes.

Entrar por tu puerta
e ingresar a la unidad
sin reparos,
sin ambiciones,
sin expectativa
Salir por ella segura
de la inexistencia del daño.

A sabiendas de que te amo
pase lo que pase
hagas lo que hagas.
Sabiendo que me amás
pase lo que pase
haga yo lo que haga.
Sin cuestionamientos
Sin exigencias
Sin idealizaciones
Sin  fingimientos

Solo amor y ¡Tanto!


No te busco.
Siquiera sé si quiero encontrarte.

Hasta entonces, si llega entonces,
yo voy, con la luna a cuestas.

Tal vez. Si se da el encuentro
Si quiero encontrarte
Si vos querés
La penda en tu cielo para que lo ilumine.

Con la certeza de que
cuando me vaya,
si me voy,
si tengo que irme,
no llené ningún vacío.

Con la seguridad de que
cuando te vayas,
si te vas,
si tenés que irte
no me quede ningún hueco.

Tan solo amor
                                         y
                                                 ¡Tanto!





Liliana Bianco

No hay comentarios:

Publicar un comentario