domingo, 9 de octubre de 2011

A mi Madre


Hace largo tiempo ya que te fuiste lejos, tan lejos donde yo no puedo alcanzarte.Aún así no has podido zafar de mí. Estas conmigo, aquí en mi corazón, en mi sangre, en mi piel, en mis huesos, en mi alma, en esas "manías" que critiqué durante toda nuestra vida juntas y un poco más, y que ahora forman parte de mi rutina diaria. Ahora es a mí a quien critican...¡Las vueltas de la vida, madre! Esas de las que vos me hablabas y yo no entendía y entonces me decías "algun día vas a saber y le vas a dar la razón a esta vieja que hoy te parece tonta..." Las vueltas de la vida, madre; sí, las vueltas de la vida...
Peteco no te conoció, pero te pintó entera en esta canción. La dedico a tus manos, a las mías y a las de todas las mujeres, madres o no, porque todas apostamos a la vida...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario