domingo, 25 de septiembre de 2011

ORACION DEL LUCHADOR (Cultura Tolteca)

"En la batalla de mi vida lucharé por obtener mi paz,
pelearé por conquistar mi amor.
Si herí injustamente, haré que me perdonen.
Si alguien que quiero se aleja, lo volveré a acercar a mí.
Si he perdido la fe, la buscaré y la encontraré.
Trabajaré para ir conociendo la verdad,
me ganaré día a día la esperanza,
y si quiero alegría, pelearé sin tregua en la batalla.
No dejaré que nada ni nadie pueda oscurecer mi luz.
Pido el poder que me sostenga en mis caídas amargas,
que me ayude a encontrar a los seres que amo,
porque no espero que me den, sino ganármelo.
Y si es necesario, aprenderé a pedir perdón.
Y si es justo, sabré morir por aquello que quiero."

¡Gracias Silvana!


1 comentario:

  1. La ilustración fue uno de esos procesos que partieron desde un pensamiento filosófico, tomando en cuenta aspectos intelectuales y culturales que marcaron a la población de entonces.

    https://fundacion-ecos.org/que-fue-la-ilustracion/

    ResponderEliminar